Club Atlético Boca Juniors

Boca se durmió: era la joya que quería Riquelme y terminó en la MLS

Los hinchas de Boca se quedarán con las ganas de poder ver a una joya que era deseada por Juan Román Riquelme, ya que continuará con su carrera en la MLS.
lunes, 24 de enero de 2022 · 23:10

En el mundo Boca están gestionando el arribo de varias figuras que desea Juan Román Riquelme para que Sebastián Battaglia pueda comandar a sus dirigidos hacia la conquista de la Copa Libertadores.

A pesar de que Riquelme intentó llegar a un acuerdo por una joya sudamericana, en Boca deberán quedarse con las ganas porque ya tiene todo definido para jugar en la MLS de Estados Unidos.

Facundo Torres, la joven promesa de Peñarol, continuará con su carrera en Orlando City SC. El club estadounidense adquirió la ficha del uruguayo por una suma de 10 millones de dólares, más un bonus de 2 millones, y se queda con el 70 por ciento del pase.

El contrato que unirá a Torres con Orlando City SC será por 4 años, además de que Peñarol se quedó con un 25 por ciento de una futura venta. Boca deberá buscar otra alternativa, porque el delantero que quería Riquelme ya no podrá llegar.

 

LOS NÚMEROS DE FACUNDO TORRES EN PEÑAROL

 

A pesar de que Boca no podrá tenerlo, con tan solo 21 años, Facundo Torres demostró en Peñarol que es cosa seria y habrá que seguirlo muy de cerca de cara al futuro. Claramente, Orlando City SC se queda con una joya muy brillante.

Debutó en agosto de 2020, en el triunfo por 2-0 sobre Boston River y, desde la fecha, Facundo Torres disputó un total de 71 partidos, marcó 16 goles y brindó 12 asistencias. Además, ya jugó en la Selección de Uruguay, donde alcanzó 7 juegos.

Juan Román Riquelme quería a Facundo Torres como refuerzo de Boca, sin embargo el jugador se irá al Orlando City SC de la MLS.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia