Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni no lo piensa llamar? Fue deseado por Boca y pide a gritos estar en la Selección Argentina

Una ex figura del fútbol argentino que fue pretendida por Boca y ahora la rompe en Europa pensando en el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:59

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni está a punto de arrancar el año 2022 con un sólo objetivo fijado en la mente, que es la obtención de la Copa del Mundo de Qatar. Pero no pareciera ser así para una figura que estuvo en la mira de Boca.

A falta de cuatro días para que se juegue el primer encuentro del año frente a Chile, Lionel Scaloni determinó a través de su lista de jugadores convocados que el grupo estaría herméticamente cerrado

Sin embargo, existen figuras argentinas en Europa cuyo rendimiento incrementa cada vez más y piden a gritos que sean consideradas con un puesto para la Selección Argentina, como en el caso de Marcos Senesi.

El defensor ex San Lorenzo, quien fue pretendido por Boca, Senesi, continúa ofreciendo destellos de su brillo en el Feyenoord de los Países Bajos y pide pista en la Selección Argentina, pero todavía sigue sin convencer a Lionel Scaloni.

 

 

LOS NÚMEROS DE MARCOS SENESI, LA FIGURA QUE QUIERE SER CONVOCADA POR LIONEL SCALONI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA


Lionel Scaloni se prepara para afrontar las últimas ventanas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con la Selección Argentina y dispone de un equipo de grandes figuras, sin embargo, desde Europa le piden a gritos que dejen un lugar a jugadores de renombre como Marcos Senesi

Marcos Senesi sigue esperando su convocatoria a la Selección Argentina.

El "Gladiador", como es apodado Marcos Senesi, viene con la chapa de ser nombrado como el mejor central de la Eredivise en la temporada 2019/2020 y tiene un presente ideal. En la última jornada frente al NEC Nijmengen, tuvo 63/71 pases efectivos,  6/8 duelos ganados, 2 despejes,7 recuperaciones de pelota y tan sólo una infracción.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia