Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está atento: La figura de la Selección Argentina que desea ir a un gigante

Ante la posibilidad de salir en este mercado de pases, una figura de la Selección Argentina empieza a presionar a su club para que lo dejen fichar por un club grande de Europa. Mientras, Lionel Scaloni lo sigue de cerca.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:06

La Selección Argentina ya está a pocos días de disputar una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pero las noticias que mantienen atento a Lionel Scaloni también son las que hablan del futuro de sus dirigidos, como es el caso de una de sus figuras, que estaría presionando a su club para que lo dejen irse a un grande de Europa.

El mercado de pases en el fútbol europeo viene teniendo grandes movimientos, y principalmente rumores sobre algunos posibles fichajes, entre los que aparecen varios argentinos en escena. En medio de eso, una figura de la Selección Argentina estaría presionando para ser liberado e irse a jugar a España.

Uno de los grandes protagonistas del mercado de pases es el Barcelona, que bajo el mando de Xavi como entrenador, buscan refuerzos de jerarquía para iniciar la reconstrucción del equipo. A raíz de eso, el entrenador del equipo catalán habría posado sus ojos en Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax y uno de los habituales convocados a la selección por Lionel Scaloni.

Lo cierto es que Xavi quiere jerarquizar el carril izquierdo del equipo Culé tras la llegada de Dani Alves para reforzar el derecho. Y parece que a Tagliafico le interesa la chance de ir al Barcelona, ya que estaría presionando a la directiva del Ajax para que lo dejen marcharse a España. En medio de todo esto, Scaloni se mantiene atento ante la chance de que una de sus figuras de la Selección Argentina de el salto a un gigante.

EL NEGOCIO QUE PLANEA EL BARCELONA PARA FICHAR A NICOLÁS TAGLIAFICO

 

Ante el pedido de Xavi para reforzar el plantel con jugadores de jerarquía, el Barcelona estaría dispuesto a negociar para quedarse con Nicolás Tagliafico, quien termina su contrato con el Ajax en el verano europeo de 2023.

Según la prensa catalana, el Blaugrana quiere convencer al equipo de los Países Bajos dándoles la cesión del juvenil Alex Baldé a cambio del lateral argentino.

Nicolás Tagliafico quien habitualmente es convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina podría pasar del Ajax al Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia