Club Atlético Boca Juniors

Riquelme hace cuentas: los millones que Boca podría recibir por una ex figura del club

Mientras que sigue buscando cerrar algunos refuerzos más, Juan Román Riquelme recibió una gran noticia al ver que Boca podría recibir un dineral gracias al posible traspaso de un ex jugador del club.
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:06

Al mismo tiempo que el plantel sigue trabajando en la pretemporada, la dirigencia de Boca sigue moviéndose en la búsqueda de cerrar más refuerzos para el 2022. Pero ahora, Juan Román Riquelme y compañía recibieron una gran noticia, que habla del interés de un club del exterior en fichar a un ex jugador azul y oro, lo que les permitirá recibir un dineral a cambio.

La exigencia que traerá el 2022, con la clara obsesión por la Copa Libertadores, hacen que el Consejo de Fútbol siga buscando refuerzos. Aunque ahora Juan Román Riquelme está atento a lo que pueda ocurrir en Europa en los próximos días, ya que un exfutbolista del club, que en su momento fue bastante criticado y pasó a romperla en el Viejo Continente, podría pasar al fútbol de Inglaterra.

Según informó Fabrizio Romano, el Aston Villa de la Premier League está buscando refuerzos de jerarquía internacional y posó sus ojos en Rodrigo Bentancur, exmediocampista de Boca que actualmente viste los colores de la Juventus. En caso de que se dé en este mercado de pases, el Xeneizes recibiría un porcentaje de la venta, debido al acuerdo que tiene con los italianos.

El uruguayo, que debutó con la camiseta de Boca en 2015, jugó un total de 51 partidos, marcando un gol y dando tres asistencias, yéndose a la Juve con tres títulos bajo el brazo, pero siendo criticado por los hinchas. Hoy, varios años después, puede darles una alegría económica al club y a Juan Román Riquelme.

¿CÓMO ES EL ACUERDO ENTRE BOCA Y JUVENTUS POR RODRIGO BENTANCUR?

 

Rodrigo Bentancur se fue en 2017 de Boca para pasar a ser jugador de la Juventus, en medio de un acuerdo millonario que hasta hoy en día podría beneficiar al cuadro de La Ribera.

Según lo estipulado en la transferencia, si la Vecchia Signora vende al mediocampista en este mercado de pases, el Xeneize recibirá el 50% del valor de la venta. Sin embargo, si el traspaso se da a mitad de año, el monto se reducirá al 25%. Actualmente, el valor del uruguayo es de 25 millones de euros.

Juan Román Riquelme sonríe al enterarse que Boca podría recibir una suma importante por el posible pase de Rodrigo Bentancur de Juventus al Aston Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia