Selección de fútbol de Argentina

Preocupación en Scaloni: la figura de la Selección Argentina que fue colgado en Europa

Lionel Scaloni está preocupado una de sus figuras en la Selección Argentina, ya que fue colgado en Europa y peligra su participación en Qatar.
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:38

En vísperas de una nueva jornada de Eliminatorias CONMEBOL, Lionel Scaloni se preocupa por la poca participación que viene teniendo una de las figuras más importantes de la Selección Argentina.

A pesar de que en la lista de convocados su nombre está presente, para la Selección Argentina es muy importante que los futbolistas lleguen con ritmo para los últimos partidos por los puntos antes de Qatar.

Giovani Lo Celso no fue convocado por Antonio Conte para el duelo entre Tottenham y Chelsea, algo que ya no llama la atención en Inglaterra, pero sí en el entorno de la Albiceleste.

Lionel Scaloni sabe que Lo Celso estaba analizando algunas ofertas, en donde le prometerían tener más minutos que en Tottenham. En caso de que marcharse de los Spurs y gane rodaje, será fundamental para la Selección Argentina.

 

 

GIOVANI LO CELSO, SIN LUGAR EN TOTTENHAM, EXPLICÓ POR QUÉ NO JUEGA

 

Para la Selección Argentina es fundamental la presencia de Giovani Lo Celso en el equipo, ya que tiene una gran importancia en la cabeza de Lionel Scaloni.

Giovani Lo Celso quedó relegado de Tottenham y lo sufre Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

"Con respecto a las preguntas que he recibido, quiero aclarar que estoy 100% en buenas condiciones físicas. No tengo ningún problema y me siento muy bien. Le deseo lo mejor al equipo en el derbi de hoy", escribió Lo Celso en su Instagram para aclarar su estado. ¿Palito para Conte?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia