Club Atlético Boca Juniors

Scaloni no le puede hacer caso a Riquelme: la joya de Boca que no se luce para la Selección Argentina

Juan Román Riquelme postuló a uno de los jugadores de Boca para la Selección Argentina, sin embargo ni Lionel Scaloni lo puede llamar, ni Sebastián Battaglia lo puede usar.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:15

Hoy comenzó a salir el sol en el mercado de pases de Boca, ya que Juan Román Riquelme abrochó la llegada de Darío Benedetto y ahora Sebastián Battaglia tendrá un refuerzo de lujo.

Pero a pesar de esta llegada de jerarquía, tanto el vicepresidente como el entrenador, están tranquilos por el plantel que tienen, sobre todo con los más jóvenes del equipo.

Tanto así que Riquelme postuló a Agustín Almendra como un jugador de Selección Argentina, por lo que Lionel Scaloni comenzó a mirarlo pero no lo puede tener en cuenta porque las lesiones, lo están dejando sin continuidad.

Esta mismo noche Almendra se lesionó en el amistoso ante Universidad de Chile, pero viene arrastrando lesiones. De hecho, por septiembre, en el partido ante Godoy Cruz, quedó tendido en el piso tomándose el tobillo izquierdo y desde allí no logró continuidad en Boca.

 

¿QUÉ LE PASÓ A AGUSTÍN ALMENDRA EN EL PARTIDO DE BOCA?

 

Boca venció por 3 a 2 a Universidad de Chile en un amistoso de verano pero Sebastián Battaglia quedó preocupado por Agustín Almendra, quien salió entre lágrimas por una lesión.

Almendra recibió la pelota de parte de Sebastián Villa y, al ingresar al área, remató al arco pero para su mala suerte, Tapia quiso bloquearle el tiro y al tirarse al piso arrastró la pierna del futbolista de Boca, quien de inmediato cayó al piso. 

Lionel Scaloni no podrá seguir a Agustín Almendra ya que sus lesiones no le permiten tener continuidad en Boca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia