Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja: sueña con jugar en River y no para de brillar pensando en la Selección Argentina

Convocado a la Selección Argentina, el atacante volvió a destacarse en su equipo y le mete presión a Lionel Scaloni para sumar minutos en la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:56

Abrochada la clasificación al Mundial, la Selección Argentina afrontará los próximos desafíos como pruebas de exámenes. En consonancia, Lionel Scaloni aprovechará para ir probando distintas variantes de cara a Qatar.

Este aspecto quedó evidenciado en la nómina de convocados del DT de la Selección Argentina, caracterizada por estar plagada de jugadores del exterior, a diferencia de Julián Álvarez y Franco Armani (River) que nuevamente fueron los únicos representantes del torneo local.

Una de las novedades en la lista de Scaloni gira en torno a la reaparición de Emiliano Buendía, que continúa destacándose en Aston Villa. Ahora, el atacante marcó el tanto de la victoria de su equipo frente al Everton.

Sobre el cierre de la primera parte, Buendía mostró un repertorio de su calidad y con un cabezazo venció la resistencia del arquero rival. Un gol que también fue festejado por Scaloni, que aguarda para recibirlo con los brazos abiertos en la Selección Argentina.

LIONEL SCALONI EN APRIETOS: EL GRAN PRESENTE DE EMILIANO BUENDÍA QUE PIDE PISTA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Recientemente citado a la Selección Argentina, Emiliano Buendía continúa reuniendo méritos para darle la razón a Lionel Scaloni. Este sábado, el atacante se destacó nuevamente marcando el 1-0 del Aston Villa ante el Everton.

El presente del marplatense es una confirmación de que su aparición en la Albiceleste no es casualidad. Principalmente, como mediapunta se ha erigido como una de las grandes figuras de los Villanos, a base de goles y asistencias.

Emiliano Buendía sigue sumando puntos con Lionel Scaloni para la Selección Argentina con sus goles en el Aston Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia