Club Atlético River Plate

River y la Selección Argentina lo miran: el goleador que quiere enamorar a Scaloni

A fuerza de goles, quiere regresar a la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Y como si fuera poco, en River lo extrañan. ¿Tendrá una nueva chance con ambas camisetas?
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:05

Después de que Lionel Scaloni diera a conocer la lista de convocados para las Eliminatorias CONMEBOL, el ex goleador de River la rompió, pero no tiene lugar en la Selección Argentina.

Tanto en el Millonario como en la Selección Argentina extrañan sus goles, pero en ninguno de los dos casos puede darse, por el momento, su retorno. Y hoy volvieron a lamentarse.

Lucas Alario selló la goleada de Bayer Leverkusen por 5-1 sobre Augsburgo, con un bellísimo gol de taco: Robert Andrich lo asistió de emboquillada y la pelota le quedó algo incómoda al ex River, que terminó resolviendo con extrema calidad, y con un caño incluido al arquero Rafal Gikiewicz.

Gerardo Seoane, DT de Bayer Leverkusen, no le está dando la continuidad necesaria a Alario. De hecho, en 20 jornadas de la Bundesliga, el ex River y Selección Argentina pudo convertir un solo gol. Lionel Scaloni lo analiza por las dudas, pero deberá hacer mucho más que un bello tanto de taco.

 

 

LUCAS ALARIO QUIERE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA ¿Y A RIVER?

 

En medio de la disputa por la Bundesliga, Lucas Alario no ve con malos ojos marcharse de Bayer Leverkusen. No tiene lugar en la consideración del entrenador y al ex River, que sueña con regresar a la Selección Argentina, ya lo fueron a buscar desde Brasil.

Lucas Alario volvió a marcar para Bayer Leverkusen, mientras no tiene lugar en la Selección Argentina y en River sueñan con su retorno.

Palmeiras hizo una oferta para quedarse con el Pipa, a préstamo por un año. A los alemanes le ofrecieron una cifra de 2 millones de dólares por el cargo de la cesión, pero aún no respondieron desde Bayer Leverkusen. ¿Y River? Por ahora, imposible que retorne, pero sueñan con ello.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia