Club Atlético Boca Juniors

River y Boca se lo perdieron: Gallardo y Riquelme lo buscaron pero regresó a Sudamérica

Un crack internacional fichó por su nuevo club y mientras tanto Marcelo Gallardo junto a Juan Román Riquelme se lamentan por haber cerrado su contratación de quién, para colmo, será rival directo de Boca y River en la Libertadores.
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:37

Tanto Boca como River buscaron desde el mercado de pases anterior atraer a un crack Internacional. Pero el goleador hizo caso omiso al interés de Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme para finalmente regresar desde Europa a un grande de su país.

A pesar de no haber podido cerrar su llegada ni a Boca y ni a River, el crack Uruguayo buscó una alternativa para retornar desde el viejo continente a Sudamérica dónde supo triunfar.

Se trata del delantero y goleador Juan Ignacio Ramírez, quién se fue a préstamo desde Liverpool de Uruguay al Saint Etiene cuando Riquelme y Gallardo lo querían. Pero en Francia jugó solo seis partidos lo que le alcanzó para decidir su retorno al Liverpool para ser cedido nada menos que a Nacional de Montevideo.

El equipo donde Marcelo Gallardo colgó sus botines e inició su carrera como entrenador antes de River, cerró la contratación del goleador Ramírez y anunciaron su llegada a Nacional con un particular video junto a su hermano menor haciendo alusión a la serie de Supercampeones ¿Juan Román Riquelme se arrepentirá de no tenerlo en Boca?

EL PASADO GOLEADOR QUE JUAN IGNACIO RAMÍREZ BUSCA RECUPERAR Y QUE OBSERVARON BOCA Y RIVER

 

En Liverpool el delantero Juan Ignacio Ramírez disfrutó de su mejor 85 goles en 166 cruces, y a pesar de sus cortos 24 años su última experiencia en Europa no lo terminó de satisfacer por la poca continuidad, optando así por regresar al fútbol dónde supo convertirse en goleador.

Lo quisieron Boca y River pero, finalmente, Juan Ignacio Ramírez jugará en Nacional de Uruguay

Por eso Nacional logró arrebatarle a Boca y River un goleador de jerarquía, quién de recuperar su nivel ante la red del rival puede convertirse en uno de los máximos artilleros de Sudamérica para potenciar el fútbol Uruguayo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia