Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo mirará? El ex Boca que quieren vender en Europa

Se encienden las alarmas en Boca para un posible operativo retorno, el crack ex Boca que podría salir de su equipo top de Europa ¿Y si lo llama Juan Román Riquelme?.
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:14

Juan Román Riquelme ya levanta la oreja, y es que un ex Boca podría salir de su actual equipo en este mercado de pases y desde el Xeneize desean hacer un mínimo intento por repatriar desde Europa al surgido en las inferiores.

Y es que en su actual equipo, a pesar de ser un jugar de jerarquía, no es tenido en cuenta por su entrenador, por lo que la dirigencia no vería con malos ojos negociar su salida. Sobre todo para hacer cupo salarial de cara a un refuerzo que juega en la misma posición, por lo que el Vicepresidente de Boca está atento.

Se trata de Leandro Paredes, surgido y reconocido hincha del Xeneize, quién sin lugar en el PSG por el interés de Mauricio Pochetino en adquirir a Tanguy Ndombélé tendría que buscar un nuevo destino, aunque se estima que el campeón de América querría continuar en Europa, pero Riquelme sueña.

Con la 10 aún libre en Boca, dorsal que Paredes supo utilizar, Juan Román Riquelme podría hacer un intento por el hombre de la Selección Argentina que ya lo quiso cuando no jugaba con Pochettino, pero desde el viejo continente muchos equipos lo desean, motivo que haría cada vez más difícil el regreso de Leo a su país.

LEANDRO PAREDES Y SUS PALPITOS SOBRE UN POSIBLE REGRESO A BOCA

 

El crack de la Selección Argentina y del PSG, es una de las piezas que Mauricio Pochetino ya no tienen en cuenta en su consideración diaria, y por eso desde Boca se ilusionan con su regreso a pesar de sus cortos 27 años. Leandro Paredes habló sobre el asunto y esto fue lo que dijo.

El PSG le busca club a Leandro Paredes y en Boca se ilusionan con un posible regreso del jugados de la Selección Argentina

“No es la idea por ahora. Siempre dije que me gustaría volver a Boca, pero siento que el país no es seguro para mi familia, así que más adelante veremos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia