Selección de fútbol de Argentina

Respira la Selección Argentina: la estrella de Scaloni que vuelve en Europa

Lionel Scaloni vive un momento de alegría debido al regreso de una figura de la Selección Argentina en su respectivo club europeo.
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:02

La Selección Argentina se prepara para una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 bajo el comando de Lionel Scaloni, quien preparó un equipo plagado de figuras. 

Mientras salió a la luz la lista de convocados del último campeón de América, el entrenador se mantiene cauteloso y no otorga ningún detalle sobre el posible once inicial que pondrá el próximo 27 ante Chile

A su vez, los hinchas se encuentran felices porque la máxima estrella de la Selección Argentina va a retornar a su respectivo club europeo y sumará minutos como titular: se trata nada más y nada menos que de Lionel Messi.

El astro rosarino del fútbol, Lionel Messi,  disputa sus primeras prácticas del 2022 con el PSG luego de su recuperación del coronavirus, por lo cual se estima que esté a disposición de Lionel Scaloni para la próxima ventana de eliminatorias que dispute la Selección Argentina

LIONEL SCALONI SE ALEGRA Y LA SELECCIÓN ARGENTINA LO RECLAMA: ¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR LIONEL MESSI

 

Luego de conocerse la lista oficial de citados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, donde se supo de la ausencia del ídolo del fútbol mundial, el país empezó a preocuparse por su vuelta. 

Sin embargo,  con el anuncio del entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, donde confirma el regreso de Lionel Messi, las esperanzas volvieron a renacer. Se estima que el rosarino vuelva a jugar este domingo frente al Reims, aunque arrancaría desde el banco.

Lionel Scaloni no podrá contar en la Selección Argentina con Lionel Messi en la próxima doble fecha de las Eliminatorias Conmebol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia