Club Atlético Boca Juniors
¿Era el 10 ideal de Riquelme? La joya que quiso Boca pero que sigue brillando en Europa
Juan Román Riquelme no para de buscar el 10 de Boca, donde uno de sus deseos está brillando en Europa con un ex River.Juan Román Riquelme se despertó en el mercado de pases de Boca, donde consiguió repatriar a Darío Benedetto y ahora buscará los demás refuerzos para Sebastián Battaglia.
Como en los últimos recesos y después de perder a Edwin Cardona, el Vicepresidente de Boca necesita un 10 que le dé juego al equipo, además del retorno de Pol Fernández.
Es por eso que Riquelme analiza opciones, como Ángel Romero, mientras que se lamenta no haber hecho el esfuerzo por Franco Cervi, que lo buscó hace un par de mercados atrás pero se terminó yendo al Celta de Vigo del ex River, Eduardo Salvio.
En ese entonces Boca no pudo sacarlo del Benfica, por lo que Juan Román Riquelme seguirá insistiendo por él. Mientras tanto, Cervi brilla en el Celta de Vigo, donde convirtió en lo que fue el empate 2 a 2 ante el Sevilla.
EDUARDO SALVIO, QUIEN QUISO CONVENCER A FRANCO CERVI PARA QUE JUEGUE EN BOCA
En el momento que Boca quiso tener a Franco Cervi en su plantel, no solo Juan Román Riquelme buscó convencerlo para que llegue a La Ribera, sino también un ex compañero.
Fue el propio Eduardo Salvio que levantó el teléfono y buscó convencerlo. Si bien el Toto estuvo cerca, no pudo con la economía de Europa que le jugó en contra a Boca.