Club Atlético Boca Juniors

El ex Selección Argentina que sigue sumando enemigos: la figura de Boca que apuntó contra su ex entrenador

Tras ser consultado por la figura del DT, de anterior paso por la Selección Argentina, el atacante de Boca no ocultó su fastidio. "No se comportaron como realmente pensé que se tenían que comportar", lanzó.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:45

A meses para el Mundial, la figura de Lionel Scaloni en la Selección Argentina es indiscutida. El entrenador impuso la esperada renovación, le imprimió una idea de juego al equipo y además cortó la racha negativa sin títulos.

En función del contexto, el mérito del DT es mayor: no dudó en agarrar el fierro caliente luego del ciclo conflictivo de Jorge Sampaoli que, en su posterior etapa en Olympique de Marsella parece no haber dejado los mejores recuerdos para un ex Boca.

Tras ser consultado por su paso por el elenco francés, Darío Benedetto, recientemente presentado en Boca, fue crítico con el manejo de Sampaoli y su cuerpo técnico: "¿Qué pasó? Difícil. Prefiero ahorrarme los comentarios. Con Jorge y su cuerpo técnico tengo una buena relación, pero en Marsella no se comportaron como realmente pensé que se tenían que comportar", comenzó manifestando.

Luego, Benedetto puso un freno de mano y, lejos de verse afectado, aclaró que no quedaron asuntos por resolver con Sampaoli: "No tengo rencores en nada. Esto es fútbol y lo entiendo de esa manera. He aprendido mucho de él, es un gran técnico y me gusta su manera de entrenar”, concluyó el delantero de Boca sobre el DT que lo convocó a la Selección Argentina.

 

EL PASO DE DARÍO BENEDETTO POR EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

En 2019, Darío Benedetto fue protagonista de una de las bombas del mercado de pases del fútbol argentino. A partir de su nivel en Boca, el Olympique de Marsella desembolsó cerca de 16 millones de euros para adquirir su ficha.

Tras un gran comienzo, su etapa en Francia iba a llegar a su fin, principalmente, por Jorge Sampaoli que no lo tuvo en cuenta. En total, el atacante disputó 71 encuentros, de los cuales marcó 17 goles y realizó 5 asistencias.

Darío Benedetto en su regreso a Boca dio indicios de su relación con Jorge Sampaoli el entrenador que lo llevó a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia