Club Atlético River Plate

¿Cómo Gallardo no lo vio? Pasó desapercibido por River y ahora brilla en Europa y en la Selección Argentina

Uno de los jugadores que pasó por River sin dejar una huella, ahora se destaca en su equipo y tiene su lugar en la Selección Argentina.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:20

Mientras la dirigencia de River trabaja en el mercado de pases con los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo, también tienen bastante labor con aquellos que se van del club.

Mientras tanto en este receso, los hinchas disfrutan de ex jugadores del Millonario que están teniendo un gran presente, y en este caso puntual, se lamentan por haber podido disfrutar más a un jugador.

Estamos hablando de Guido Rodríguez, quien se está destacando en el Betis y sigue reafirmando su lugar en la Selección Argentina, donde Lionel Scaloni lo tiene bien presente.

En la goleada de Betis al Espanyol por 4-1, el segundo tanto lo marcó Rodríguez gracias a un cabezazo en el centro del área. Y hablando de ex RiverGermán Pezzella también estuvo presente en la cancha.

 

LOS EX RIVER, GUIDO RODRÍGUEZ Y GERMÁN PEZZELLA VIAJAN CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego del triunfo del Betis ante el Espanyol, los ex jugadores de River, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, ya viajaron para sumarse al plantel de la Selección Argentina para los próximos partidos de Eliminatorias.

Lionel Scaloni convocó a Rodríguez y Pezzella para los encuentros de la Albiceleste ante Chile (27/1 en Calama) y a Colombia (1/2 en Argentina).

Guido Rodríguez pasó sin dejar huella por River y ahora se lamenta Marcelo Gallardo que lo ve brillar en el Betis y la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia