Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se queda tranquilo: la estrella de la Selección Argentina que aseguró su futuro

Lionel Scaloni respira con suma tranquilidad tras saber que una figura de la Selección Argentina seguirá sumando minutos.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:40

Un 2022 repleto de emociones e ilusiones arranca para la Selección Argentina de Lionel Scaloni, cuando el próximo 27 de enero visite a Chile en Calama, en un encuentro que aparentemente se jugará sin público. 

Este combinado nacional que disputará la doble fecha de eliminatorias con la clasificación a Qatar más que asegurada, contará con la particularidad de no tener a Lionel Messi en sus filas ya  que se recupera del covid. 

A su vez, el entrenador Lionel Scaloni, se encuentra contento y tranquilo tras saber que una de sus máximas figuras no va a perder la constancia y los minutos en su puesto: se trata del arquero Emiliano Martínez

El nuevo héroe de la Selección Argentina y arquero titular, Emiliano Dibu Martínez, renovó su vínculo con el Aston VIlla de la Premier League por cinco años, hasta junio de 2027, lo que signfiica que Lionel Scaloni observará su nivel con frecuencia. 

¿QUÉ DIJO LA FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, EMILIANO MARTÍNEZ, TRAS SU RENOVACIÓN?

 

El crecimiento de su nivel bajo los tres palos hizo que el arquero figura de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, pueda mantenerse en la prestigiosa y competitiva Premier League

 "Cuando llegué al Aston Villa mi idea era quedarme en Europa y hacer mi  carrera aquí y siento que este club hizo un mejor arquero de mi. Eso me sirvió para crecer y entre otras cosas ganar la Copa América con mi país, Argentina"

Los fanáticos del equipo donde milita el Dibu están más que contentos con esta noticia, ya que su arquero es además de referente un animador constante de multitudes por su actitud dentro de la cancha. 

El arquero de la Selección Argentina de Lionel Scaloni Emiliano Martínez renovó su contrato con el Aston Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia