Selección de fútbol de Argentina

Scaloni mete mano: fue deseado por Boca y ahora llega a la Selección Argentina

Tras la baja reciente de Joaquin Correa en la Selección Argentina, Lionel Scaloni sorprendió a todos y eligió como reemplazante al atacante que alguna vez estuvo en la mira de Boca.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:16

En la Selección Argentina ya piensan en lo que será la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. De cara a los compromisos ante Chile y Colombia, Lionel Scaloni ya reveló la nómina de convocados que sufrió bajas en las últimas horas.

La más reciente es la de Joaquin Correa, que quedó descartado para la Selección Argentina tras sufrir una lesión muscular. Sin embargo, rápidamente llegó su reemplazante: un atacante que estuvo en los planes de Boca.

Se trata de Maximiliano Meza, de gran presente en Rayados de Monterrey. El correntino recibió el llamado de Scaloni y así retorna al combinado nacional después de su última participación en el Mundial de Rusia 2018.

Una nueva revancha para Meza, cuya ausencia inicial había sorprendido a más de uno ya que formaba parte de la lista de preconvocados de Scaloni e incluso había sido confirmado en la Selección Argentina por su propio club.

 

LIONEL SCALONI APUESTA POR MAXIMILIANO MEZA, UN VIEJO CONOCIDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Este viernes finalmente se conoció el sustituto de Joaquin Correa (lesión) en la Selección Argentina. A partir de su gran presente, Maximiliano Meza recibió el llamado de Lionel Scaloni de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Meza reaparece en la Albiceleste luego de su última participación en 2018, año consagratorio en el que, además de estar cerca de arribar a Boca, integró la delegación del Mundial de Rusia (disputó los cuatro partidos del certamen).

Lionel Scaloni vuelve a confiar en Maximiliano Meza para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia