Club Atlético River Plate

Scaloni le puede dar un refuerzo a Gallardo: la figura que piensa en la Selección Argentina y analiza River

Lionel Scaloni con la Selección Argentina lo puede ayudar a Marcelo Gallardo con un refuerzo para River pensando en la Copa Libertadores.
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no se detiene en River con el mercado de pases, donde espera por más caras nuevas. Sin embargo, Lionel Scaloni en la Selección Argentina lo puede ayudar. 

Justamente el entrenador de River puso a varios de sus jugadores en la Selección Argentina, por lo que puede verse favorecido en el mercado de pases.

Sabiendo que quiere estar en la Albiceleste, Gallardo desea tener en Núñez a Valentín Castellanos y que haría el esfuerzo económico con total que Scaloni lo vea para el equipo nacional

Sin resolver su futuro en el New York City, Castellanos quiere cambiar de aire y sueña con poder jugar en River. Es por eso que Marcelo Gallardo puede verse favorecido por Lionel Scaloni, si lo tienta con la Selección Argentina

 

VALENTÍN CASTELLANOS REVELÓ SUE DESEO DE JUGAR EN RIVER

 

El propio Valentín Castellanos sabe que jugando en un alto nivel en el River de Marcelo Gallardo puede llegar a la Selección Argentina, como lo hizo Julián Álvarez. Es por eso que expresó su sueño de poder ser refuerzo del Millonario. 

Valentín Castellanos es deseado por River

"Es muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y saber que se están fijando en vos. Me plantearon la situación sobre si quería jugar en Argentina y les dije que sí. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y no le podés decir que no".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia