Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina deberá preocuparse: la joya de Scaloni que está cerca de quedar libre en Europa

Lionel Scaloni sigue de cerca una situación que involucra a un jugador de la Selección Argentina que está cerca de quedarse sin equipo en Europa a partir de junio.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:45

Los próximos meses serán claves para Lionel Scaloni, quien tiene que definir la lista de jugadores que van a disputar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. En este momento, sigue con preocupación el destino de una de sus estrellas que no aseguró su futuro en Europa.

A lo largo de sus años en la Selección Argentina, el actual entrenador demostró que llama a los jugadores de acuerdo al momento que están viviendo, sacando excepciones que ya tienen el pasaje asegurado. Pero hay uno de ellos que está en duda, que no vive el presente ideal.

Se trata de Paulo Dybala, delantero de la Juventus, quien fue convocado por Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas. Pero el cordobés vive un momento complicado, ya que no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con el equipo italiano y quedaría libre en junio.

La oferta que la Juventus le hizo a Dybala presenta una reducción salarial del 15%, de manera que no quiere extender su vínculo y probar suerte en el mercado de verano. Sin embargo, debe pensar en no retroceder en la consideración de Scaloni, ya que unos meses sin continuidad lo pueden dejar afuera de la Selección Argentina.

PAULO DYBALA TIENE VARIAS OFERTAS PARA SEGUIR SU CARRERA EN EUROPA

 

Los años de Paulo Dybala brillando en la Juventus lo sitúan como uno de los jugadores más importantes del mundo, y hay varios gigantes que tienen intenciones de contar con sus servicios a partir de junio. El principal, es un competidor de la Vecchia Signora en la Serie A.

El equipo que corre con ventaja para fichar a Dybala en caso de no llegar a un acuerdo es el Inter. Pero también tuvo sondeos desde el Bayern Munich y Newcastle, el cual quiere armar un equipo de estrellas para aparecer en la escena principal del fútbol mundial. ¿Lionel Scaloni en la Selección Argentina tendrá alguna preferencia respecto a su futuro?

Lionel Scaloni está atento en la Selección Argentina por el futuro incierto de Paulo Dybala

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia