Club Atlético River Plate

¿El ex River termina una Era? El argentino que puede ser reemplazado en Europa

Uno de los argentinos ex River más emblemáticos del último tiempo se encuentra en una situación cada vez más compleja, el equipo de Europa que busca reemplazar a su entrenador.
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:34

La actualidad de uno de los entrenadores argentinos que más se destaca en Europa se encuentra en jaque, y desde el viejo continente los rumores sobre una posible salida del ex River del club van en aumento, motivo por el cual se especula con el fin de una histórica era.  

A pesar de la enorme campaña realizada por el ex River en la pasada temporada, los fanáticos del club donde es el entrenador principal miran de reojo su presente debido a una insólita situación que comienza a generar dudas en Europa sobre si debe seguir o no a cargo en el puesto.  

Se trata de Diego Simeone, quién luego de caer ante Real Sociedad por 2-0 en los Octavos de Final quedando eliminado, comenzó a ser sumamente criticado por su manera de plantear el juego, ya que el entrenador argentino atraviesa su peor etapa a cargo del Atlético Madrid desde su llegada hace ya una década. 

La posibilidad de que Simeone deje de ser el entrenador de Atlético de Madrid pone en duda si es el momento de llegar al fin de una era histórica, aunque el ex River tiene como sustento ser el vigente Campeón de La Liga y continuar en carrera en la Champions League ¿Qué decidirán los dirigentes del Colchonero?. 

LA PALABRA DE DIEGO SIMEONE QUE CALMA A LOS SEGUIDORES DEL ATLÉTICO MADRID 

 

El entrenador Diego Simeone salió a dar la cara por su equipo tras la eliminación por Copa del Rey, y fue autocrítico con el funcionamiento de su equipo, aunque destacó algunos aspectos positivos del Atlético Madrid para que los fanáticos tengan en cuenta.  

Diego Simeone no está teniendo un buen presente en Atlético Madrid y algunos especulan con una posible salida del ex DT de River

 "Es un problema del fútbol, de la vida. Todos los años, los meses, las horas que tenemos por delante... no son iguales y si hace seis meses la temporada fue magnífica hasta hoy está siendo muy difícil, queda la Liga y la Champions y quieto no me voy a quedar", aseguró el ex DT de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia