Selección de fútbol de Argentina

De jugar en Boca a brillar en Europa: los 3 mejores goles de Mac Allister para estar en la Selección Argentina

Alexis Mac Allister tuvo un gran paso por Boca, ahora brilla en la Premier League y se convirtió en la gran sorpresa de la última convocatoria para la Selección Argentina.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:10

Lionel Scaloni oficializó a los convocados para los próximos dos partidos de la Selección Argentina, y la principal sorpresa es la inclusión de Alexis Mac Allister, quien supo lucirse en Boca y ahora brilla en la Premier League. El hombre del Brighton sueña con meterse en la lista para el Mundial de Qatar.

Sin Lionel Messi en la actual convocatoria, algunos jugadores van a tener la chance de mostrarse y al menos hacer dudar a Scaloni respecto a los convocados para la Copa del Mundo. Si bien la mayoría de la lista ya está definida, hay algunos puestos aún siendo disputados.

La principal característica del entrenador de la Selección Argentina es convocar a los jugadores de acuerdo a los momentos que están atravesando. Es por eso que Mac Allister fue elegido para los partidos que la Albiceleste va a jugar frente a Chile y a Colombia por Eliminatorias Sudamericanas.

Mac Allister fue considerado por Scaloni para la Selección Argentina por su rendimiento y continuidad en la mejor liga del mundo, y sueña con tener algunos minutos. En El Crack Deportivo repasamos los mejores goles del mediocampista, desde su paso por Boca hasta su presente en Brighton. 

 

DEBUT CON GOL DE ALEXIS MAC ALLISTER EN BOCA

 

Gustavo Alfaro confió en Alexis Mac Allister para ser titular en su primer partido en Boca, y el joven respondió siendo la gran figura del encuentro ante Athlético Paranaense, y anotando el gol de la victoria, que terminó encaminando al Xeneize a clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.


 

DOBLETE CON EL BRIGHTON ANTE EL EVERTON DE ALEXIS MAC ALLISTER

 

En la victoria por 3 a 2 del Brighton ante el Everton, Alexis Mac Allister hizo gala de su jerarquía. Primero puso a su equipo en ventaja definiendo mano a mano con el arquero, pero sobre el final, con un tremendo remate desde afuera del área selló el triunfo para los suyos con su gran pegada.


 

DERECHAZO ASESINO DE ALEXIS MAC ALLISTER ANTE EL CRYSTAL PALACE

 

La pegada de Alexis Mac Allister es una de sus principales virtudes y probablemente lo que lo transformó en un indiscutido en el Brighton. Frente al Crystal Palace volvió a hacer gala de esta capacidad y desde la puerta del área, rompió el arco con su pierna derecha, dejando desairado al arquero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia