Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se agarra la cabeza: ¿La Selección Argentina pierde otra figura?

Luego de la dura lesión que sufrió Joaquín Correa, otro futbolista citado por Lionel Scaloni es duda en la Selección Argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:38

De cara a los encuentros ante Chile (27/1) y Colombia (1/2), Lionel Scaloni ya reveló la nómina de convocados. En total, aparecen 27 nombres que buscarán aprovechar la oportunidad para ganarse un lugar en la Selección Argentina.

Sin embargo, todo apunta a ser una jornada de Eliminatorias complicada para la Selección Argentina. Tras la lesión que sufrió Joaquín Correa, en las últimas horas se encendieron las alarmas por otro de los jugadores que fue citado.

En la derrota frente a la Real Sociedad, Ángel Correa, en gran consideración de Scaloni, terminó con molestias físicas y será sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión (estaría fuera de las canchas entre dos y tres semanas).

Duro revés para Lionel Scaloni que podría perder a Correa en el futuro cercano. El ex San Lorenzo, que atraviesa uno de los mejores momentos personales en Atlético de Madrid, se perfilaba para tener protagonismo en la Selección Argentina.

 

 

LIONEL SCALONI REZA PARA TENERLO A DISPOSICIÓN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: EL BRILLANTE PRESENTE DE ÁNGEL CORREA 

 

A esta hora, la situación física de Ángel Correa genera preocupación en la Selección Argentina. El atacante terminó con molestias en el último encuentro del Atlético de Madrid y Lionel Scaloni se mantiene expectante para ver si lo podrá tener en cuenta de cara al futuro cercano.

A Lionel Scaloni le preocupa el estado físico de Ángel Correa para las Eliminatorias de la Selección Argentina.

No es para menos: el ex San Lorenzo vive su mejor momento personal desde que arribó al Colchonero. En la actual temporada, acumula ocho goles y cinco asistencias y es uno de los pocos jugadores que participó en todos los partidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia