Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo espera: la figura de la Selección Argentina que presiona en su club para irse

El defensor, en gran consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, ya le dejó en claro a los directivos de su equipo que su deseo es marcharse en el futuro inmediato. ¿Pegará el portazo?
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:45

La mayoría de jugadores habitualmente citados a la Selección Argentina atraviesa un gran presente y Lionel Scaloni sigue expectante la actualidad de cada uno de ellos que, principalmente, se desarrolla en la élite europea.

Al tratarse de un año mundialista, el 2022 adquiere mucha más trascendencia en la consideración de Scaloni. Por esto y mucho más, llama la atención la situación que atraviesa un defensor de la Albiceleste en su club.

Nicolás Tagliafico tiene un pie y medio afuera de Ajax. El defensor de la Selección Argentina ya le avisó a los directivos neerlandeses que su deseo es marcharse en el futuro inmediato y presiona para que acepten la propuesta del Nápoli.

Consciente de que Lionel Scaloni prioriza que sus dirigidos arriben a la Selección Argentina con continuidad, Tagliafico busca pasar al elenco italiano en donde le prometieron un escenario ideal: protagonismo e importancia dentro del equipo. 

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA PRESTA ATENCIÓN: NICOLÁS TAGLIAFICO TRANSCURRE SUS ÚLTIMOS INSTANTES COMO JUGADOR DEL AJAX

 

En el último tiempo, Nicolás Tagliafico perdió terreno en la Selección Argentina. Tras comenzar siendo titular en el ciclo de Lionel Scaloni, el nivel de Marcos Acuña sumado a la poca continuidad en Ajax desembocaron en su salida del once inicial.

Nicolás Tagliafico, figura de la Selección Argentina, presiona para llegar a Napoli.

Justamente, este último aspecto es uno de los motivos por los cuales pretende marcharse del conjunto neerlandés. A esta hora, Nápoli pica en punta para quedarse con el lateral pero Barcelona también está al acecho.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia