Club Atlético River Plate

¿River no le hace un lugar? Era el nuevo Pity Martínez y se pelean por él en el exterior y en Argentina

Una gran cantidad de clubes luchan por quedarse con el atacante que, luego de su brillante aparición en River, incluso hasta fue comparado con Gonzalo Martínez.
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:17

A lo largo del extenso ciclo de Marcelo Gallardo desfilaron una gran cantidad de futbolistas que dejaron su huella en River. Autor del histórico gol en la final de Madrid, Gonzalo Martínez es recordado con mucho cariño por los hinchas.

La figura de Martínez trasciende el campo de juego hasta el punto de ser referencia para varios jóvenes. Justamente, el mendocino fue comparado con un ex futbolista de la Banda que ahora aparece en la mira de varios clubes.

El protagonista es Tomás Andrade, que tras su paso por River, tiene altas chances de retornar al fútbol argentino: Estudiantes, Vélez Sarsfield y Rosario Central ya establecieron contactos con el representante del atacante.

Además, Peñarol y Nacional se suman a la lista de interesados por Andrade que, pese a tener contrato con Sud América hasta finales de año, no vería con malos ojos cambiar de aire y volver a los primeros planos tal como lo hizo en su momento en River.

 

 

¿VOLVERÁ A TENER UNA CHANCE EN NÚÑEZ? EL PASO DE TOMÁS ANDRADE POR RIVER

 

Tomás Andrade se encamina a ser una de las "figuritas" del mercado de pases sudamericano. Clubes argentinos y uruguayos luchan por quedarse con el delantero surgido en las divisiones inferiores de River.

Tomás Andrade, que estaba destinado a ser el nuevo Pity Martínez de River, podría llegar a Vélez.

La aparición de Andrade generó mucha ilusión en Núñez hasta el punto de ser comparado con Gonzalo Martínez. Sin embargo, la realidad indica que estuvo lejos de cumplir las expectativas: en los 33 partidos que disputó, realizó tres asistencias y no marcó ningún gol.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia