Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le bajó el pulgar: el goleador que de poder jugar en Boca va a la Serie A

Juan Román Riquelme desistió de adquirir a un goleador de élite para Boca, y ahora su destino estaría vinculado a un modesto equipo de la Seria A de Italia.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:00

Después de que Darío Benedetto arribara al país para firmar su contrato con Boca y mantener su segundo ciclo en la institución, el objetivo de Juan Román Riquelme es poder concretar el retorno de Pol Fernández.

Sin embargo, antes de que se cerrara el retorno del ex Olympique de Marsella, el vicepresidente de Boca rechazó a un importantísimo goleador que tuvo pasado en Europa, pero que ahora podría marcharse al fútbol italiano.

En enero de 2021, a Boca le habían ofrecido la posibilidad de incorporar a Diego Costa. Más allá de que Riquelme pensó en la chance, desistió de la misma por el altísimo contrato del ex Atlético de Madrid y Chelsea, y ahora llegaría a Salernitana.

Ahora que Boca tiene a Darío Benedetto, Juan Román Riquelme no se arrepiente de lo que sucedió hace un año. Sin embargo, en gran parte de la última temporada, se lamentó de no haberlo tenido.

 

 

DIEGO COSTA SE JUNTARÁ CON UNA MEGAESTRELLA

 

Más allá de que no pudo darse su arribo a Boca, Diego Costa no tuvo un buen pasar por Atlético Mineiro, de donde quedó en libertad de acción. Y si bien tuvo chances de llegar a Corinthians, ahora está muy cerca de jugar con una megaestrella.

El delantero hispano-brasileño, Diego Costa, se podría juntar con el francés Franck Ribéry, quien tiene pasado en la Selección de Francia y en Bayern Munich. ¿Formarán una dupla de temer?

Diego Costa, que fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme rechazó, se iría a Salernitana para jugar con Franck Ribéry.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia