Club Atlético River Plate

¿Post Gallardo tendrá su chance? El ex River que está cerca de perder su cargo en el exterior

Un ex River está cerca de abandonar su cargo de entrenador en el exterior, y podría hacer un intento por ser el sucesor de Marcelo Gallardo cuando este decida irse del club.
jueves, 20 de enero de 2022 · 18:11

El ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River ha sido tan exitoso que ni el más valiente se anima a pronosticar cuándo va a ser el final de su etapa al frente del primer equipo. Sin embargo, el hecho que haya renovado su contrato por solo un año, abre la puerta a pensar en un cierre.

A raíz del hecho de que la continuidad de Gallardo no esté asegurada más allá del 2022, los dirigentes tienen que tener en carpeta a algunos posibles reemplazantes. Claro está que cualquiera de ellos tiene que tener la espada suficiente para suplir al DT más exitoso de la historia del club.

Matías Almeyda, ex jugador y entrenador de River, no está conforme en el San José Earthquakes de la MLS y ya le habría comunicado a los dirigentes que no quiere seguir al frente del club. Esto deja la duda respecto a si piensa tener alguna posibilidad de volver a trabajar en el Millonario.

El paso de Almeyda por San José termina siendo errante, ya que no pudo mostrar lo bueno que había hecho al frente de Chivas de Guadalajara. El ex River no logró grandes resultados, ya que en su primer año quedó fuera de los play-off, y en el segundo se fue eliminado en primera ronda. ¿Podrá tener su chance nuevamente post Marcelo Gallardo?

MATÍAS ALMEYDA Y LAS DECLARACIONES QUE ABREN LA PUERTA A SU SALIDA DE SAN JOSÉ EARTHQUAKES

 

Hace algunos meses, Matías Almeyda, ex DT de River, había manifestado que no estaba conforme con lo que había logrado al frente del San José Earthquakes en la MLS, y abrió la puerta a su salida. Sin embargo, esta se podría llegar a concretar recién ahora, aunque su destino sea incierto.

¿Será el sucesor de Marcelo Gallardo? Matías Almeyda no está feliz en la MLS y desea dirigir a River en el futuro

"Me gusta donde estoy, pero me gusta ser campeón a mí. Soy un enfermo que quiero ser campeón y así está complicado, está difícil. Cuando llegué a este club, llegué con otro tipo de realidades en el sentido que se iban a cambiar un montón de cosas que ahora no se han podido modificar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia