Club Atlético River Plate

Gallardo tenía razón: River lo hubiera llevado a la Selección Argentina, que no lo llamó

Marcelo Gallardo lo buscó para que sea refuerzo de River y ponerlo en la Selección Argentina, pero se quedó en Europa y ahora Lionel Scaloni no lo llamó.
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:20

En River, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases, donde Jorge Brito le está cumpliendo los objetivos que tiene para poder pelear la Copa Libertadores, en medio de las citaciones que tienen sus figuras a la Selección Argentina

Justamente el entrenador de River no quiere cometer los errores del anterior receso, es por eso que ya consiguió los arribos de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero. 

Uno de los lamentos que tiene Gallardo del anterior mercado de pases fue no poderse quedar con Nehuén Pérez, que terminó en el Udinese y lejos de la Selección Argentina, que era su objetivo

En ese momento, Marcelo Gallardo pretendía tenerlo en River para que esté más cerca de la Selección Argentina. Si bien Lionel Scaloni lo tenía apuntado para está convocatoria ante Chile y Colombia, el zaguero central quedó afuera de los citados. 

 

NEHUÉN PÉREZ, DE PODER JUGAR EN RIVER A NO TENER CONTINUIDAD EN EL UDINESE

 

Uno de las grandes joyas que tiene la Selección Argentina para el futuro es Nehuén Pérez. Sin embargo, no consigue asentarse en Europa, donde el Atlético Madrid lo cede en cada temporada. 

Nehuén Pérez pudo jugar en River

Como ocurrió en el 2021, cuando Marcelo Gallardo lo quería en River para que esté en la mira de Lionel Scaloni. Sin embargo, terminó en el Udinese y sin mucha continuidad.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia