Club Atlético River Plate

¿Un ex River con cambio de aire? La joya que puede ir al Leeds por la Selección Argentina

Un jugador que supo ser dirigido por Marcelo Gallardo en River y por Lionel Scaloni en la Selección Argentina es pretendido por el Leeds de Marcelo Bielsa.
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:35

La Selección Argentina tiene representantes de alto nivel en todas las ligas más importantes de Europa. Con la clasificación asegurada al Mundial de Qatar, los grandes candidatos a ser convocados se hacen notar en sus respectivos clubes.

Hace unos años, Marcelo Gallardo se perdió la oportunidad de potenciar a un juvenil surgido de River que ahora tiene sus chances en la Ligue 1 de Francia y siempre aparece en la carpeta de Lionel Scaloni y de otros pretendientes europeos.

Así le pasa a Facundo Medina. Los grandes rendimientos del defensor del Lens provocan que clubes de la Premier League se interesen en él. Primero hubo sondeos del Manchester United, pero ahora aparecen los coqueteos del Leeds de Marcelo Bielsa, que se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

Por el lado del defensor, solo existe una sola cosa en su cabeza: jugar en la Selección. "Hay que dar el máximo y un poco más para estar en esa lista de 23 jugadores. Hay jugadores de grandísimo nivel y seguiré trabajando para poder meterme. Hay grandísimos jugadores para el Mundial, soy consciente del nivel que hay, trataré de hacer lo mejor posible en estos meses para poder estar y si no seré un hincha más de la Selección", expresó Medina en una charla con Como Te Va.

 

EL EX RIVER, FACUNDO MEDINA, SE ENCUENTRA ENVUELTO EN UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO 

 

En la noche de la navidad de Francia, Facundo Medina tuvo su cena con su esposa que terminó con agresiones por parte del futbolista. La pareja denuncia actitud del defensor y la justicia francesa actuó. 

Según el fiscal Benoit Gauthe, el ex defensor de River admitió parcialmente la causa que cuenta con la caratula de "violencia voluntaria". El argentino recibió la orden de detención, pero su caso aún se encuentra sin resolución.

Marcelo Bielsa quiere incorporar al ex defensor de River, Facundo Medina, para que tenga mayores posibilidades de ir al Mundial con la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia