Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la figura de la Selección Argentina que brilla y sueña con estar en Qatar

Lionel Scaloni está conforme con la actuación de una de las figuras de la Selección Argentina que se destaca en Europa y quiere estar en Qatar.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:35

Los futbolistas que conforman la Selección Argentina en su gran mayoría están en el mejor momento de sus carreras en el fútbol europeo. Lionel Scaloni ha logrado potenciar a los convocados y empieza a diagramar lo que será un 2022 con el Mundial de Qatar.

Pensando en Qatar 2022, una de las grandes figuras que tiene la Selección Argentina volvió a ser clave y le dio el categórico triunfo a su equipo. ¿Será que Scaloni ya lo piensa como un posible titular?

Atlético de Madrid le ganó a Rayo Vallecano con dos goles de Ángel Correa. El delantero argentino volvió a ser una de las grandes figuras del equipo que dirige Diego Simeone que, con esta victoria escaló a la cuarta posición de LaLiga.

Nacido en San Lorenzo de Almagro, Correa fue transferido por pedido del técnico ex River, y no le falló. Sus buenos rendimientos lo llevaron a ser parte de la Selección Argentina y fue uno de los integrantes del campeonato de América bajo el mando de Lionel Scaloni.

 

 

LA MARCA TOP DE ÁNGEL CORREA EN ATLÉTICO DE MADRID

 

Ángel Correa alcanzó, en el partido de la Liga ante Mallorca, en el Wanda Metropolitano, los 300 partidos oficiales defendiendo la camiseta de Atlético de Madrid, desde su debut el 22 de agosto de 2015 en la victoria 1 a 0 ante Las Palmas por la Liga.

Ángel Correa, con un doblete, le dio el triunfo a Atlético de Madrid.

El ex jugador de San Lorenzo se convirtió en el tercer futbolista de la actual plantilla en llegar a dicha marca sólo por detrás de Koke (519) y de Oblak (323) y en el número 30 en la historia del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia