Club Atlético Boca Juniors

Riquelme todavía deberá esperar: el ex Boca que define su futuro en Europa por un crack mundial

Juan Román Riquelme atento a lo que suceda con un ex jugador de Boca, ya que su futuro se define basado en un crack mundial. ¿Se ilusionan en el Xeneize?
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:28

Mientras que sigue buscando refuerzos de jerarquía para el plantel del 2022, Juan Román Riquelme seguro está atento al futuro de un ex futbolista de Boca, que la rompe en Europa y los hinchas piden por su vuelta. Sin embargo, el futuro de este jugador está en manos de otra estrella mundial.

El mercado de pases ya da sus primeros grandes fichajes y sus posibles bombas en todo el planeta. Y en las últimas horas surgió la chance de que una figura mundial cambie de camiseta, pero esto no solo lo afectaría a él, sino también al destino de un ex futbolista de Boca: Leandro Paredes.

El futuro de Paredes en el PSG es una total incógnita, luego de que se sepa que la dirigencia lo tiene en la lista de prescindibles. Sin embargo, parece que su salida solo se daría si, en su lugar, llega Paul Pogba al equipo, proveniente del Manchester United.

Su representante, Mino Raiola, ya le busca posibles destinos debido a que todo indica que el Manchester United no estaría dispuesto a renovarle su contrato, que termina a mediados de 2022. Mientras tanto, el PSG asoma como el mejor posicionado para quedarse con el mediocampista, lo que derivaría en la salida de un Paredes que interesa en la Juventus de Turín y podrían quedárselo.

ATENTO BOCA: LAS DOS POSIBILIDADES DE LEANDRO PAREDES

 

Todo parece indicar que el futuro de Leandro Paredes estaría ligado a lo que pase con Paul Pogba. Si el PSG va a buscar al mediocampista francés del Manchester United, el ex Boca podría terminar en la Juventus.

Aunque hay otro posible destino para el argentino, que sería quedarse en París. los de Turín también están dispuestos a repatriar a Pogba y pelearían por su fichaje. Por lo que si el jugador pasa a Italia, Paredes se quedaría en su actual equipo. ¿Y Boca…?

Juan Román Riquelme está atento en Boca al futuro de Leandro Paredes en el Paris Saint Germain ya que si llega Paul Pogba puede marcharse

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia