Club Atlético River Plate

¿Pierde la chance de la Selección Argentina por irse de River? Lo quieren de Inglaterra, mientras Gallardo ruega que se quede

Marcelo Gallardo tiembla, porque desde Inglaterra vienen a la carga por un jugador de River que está siendo seguido de cerca por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. ¿Se va?
domingo, 2 de enero de 2022 · 00:20

Todo el mundo River arrancó el 2022 festejando, ya que a fines del año pasado conoció la mejor noticia que podía recibir, ya que Marcelo Gallardo seguirá por lo menos por este año al mando del club.

Más allá de la garantía que significa tener al máximo exponente de River en la historia en el banco de suplentes, desde el club saben que al potenciar a varios jugadores por las formas de jugar genera que la economía del club mejore.

Son varios los jugadores que tiene al mando Marcelo Gallardo que son requeridos por los mejores equipos del mundo. Uno de los que ahora buscan de la Premier League es Agustín Palavecino.

El Newcastle quiere hacerse de los servicios de Palavecino para la próxima temporada, aunque Marcelo Gallardo ya avisó que quiere que se quede en River. Pero no es el único que puede hacer fuerza para que eso suceda, ya que también Lionel Scaloni lo está siguiendo de cerca para citarlo a la Selección Argentina, y al irse puede perder terreno. ¿Qué hará el volante?

EL GESTO QUE TUVO AGUSTÍN PALAVECINO CON UN HINCHA DE RIVER

 

Agustín Palavecino en el equipo de Marcelo Gallardo que salió campeón de la Liga Profesional de Fútbol, se convirtió en un pilar fundamental de River.

Eso despertó el amor de muchos de los hinchas Millonarios, y en las últimas horas se vivió algo muy particular con ellos. Un par de simpatizantes lanzaron un tweet que manifestaba sus ganas de conocer a Palavecino en New York. Horas más tarde el volante les contestó por privado y pudieron realizar el encuentro. Historia feliz y gran gesto.

El gran gesto de Agustín Palavecino con un hincha de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia