Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina mira su futuro: la figura de Scaloni que se pelean en Inglaterra

Una estrella de la Selección Argentina es seguida de cerca por dos equipos muy importantes de la Premier League, y Scaloni sigue atento las novedades al respecto.
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:14

A menos de un año del inicio del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni presta especial atención a las decisiones que toman los jugadores de la Selección Argentina en este mercado de pases. Una de sus estrellas tiene chances de convertirse en refuerzo de uno de los equipos más importantes de la Premier League.

Hace semanas surgió el rumor de que un equipo inglés estaba detrás de los pasos de una de las figuras de Scaloni, pero con el correr de los días se fue enfriando la idea. Pero ahora apareció otro grande, que no atraviesa su mejor momento, pero podría necesitar sus servicios.

En el caso de que Hugo Lloris no continúe en el Tottenham, la idea de la entidad londinense es ir a buscar a Emiliano Martínez, quien desde su llegada al Aston Villa se ha convertido en uno de los arqueros más importantes de la Premier League. Antes el Manchester United había mostrado interés en él.

Martínez se ha ganado el puesto en la Selección Argentina y es uno de los que tiene el pasaje asegurado a Qatar gracias a su nivel en la Premier y con la albiceleste. Pero una transferencia a un equipo que compite a nivel europeo podría implicar para él un salto de calidad importante.

 

 

ANTONIO CONTE Y SU OPINIÓN SOBRE LA CONTINUIDAD DE HUGO LLORIS

 

La posibilidad de que el Tottenham busque a Emiliano Martínez está atada directamente a la posibilidad de que Hugo Lloris no renueve su contrato con el equipo de la capital inglesa. Antonio Conte, entrenador del club, sigue atento la negociación y espera que se resuelva favorablemente.

Emiliano Martínez está en los planes de Antonio Conte para Tottenham.

"Es jugador del Tottenham, el capitán. Por supuesto que hablará con el club y esperamos que encuentre una solución. Creo que él quiere permanecer en la institución, la ama", dijo Conte acerca del arquero que es pretendido por el Niza, el club francés que lo vio nacer como profesional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia