Club Atlético River Plate

La Selección Argentina lo apunta para Qatar: el ex River que desea tener un gran año

Una de las ex figuras de River busca recuperarse y, mientras tanto, Lionel Scaloni lo sigue muy de cerca para Selección Argentina pensando en la Copa del Mundo Qatar 2022.
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:57

El ex crack de River, regresó a los entrenamientos con su actual equipo y comenzó a demostrar su renovada actitud para que Lionel Scaloni lo tenga en cuenta pensando tanto en las próximas fechas de Eliminatorias como en Qatar 2022.

Mientras busca volver a ser tendido en cuenta por su entrenador en el Bayern Leverkusen, el ex delantero de River deja el 100% en cada entrenamiento pidiendo pista para disputar partidos nuevamente tras su lesión.

A pesar de estar transitando su última etapa en el Leverkusen, ya que busca salir del conjunto alemán, Lucas Alario demostró en el último entrenamiento que mantiene su calidad intacta y que a pesar de sus altas y bajas por lesión sigue esperando el llamado de la Selección Argentina.

Con un tremendo golazo, Pipa dejó a sus compañeros anonadados durante uno de los ejercicios de la jornada de entrenamientos. Tras un fuerte centro, controló la pelota con el muslo, y cargó la pierna para darle un latigazo seco que ingresó al arco y largar un grito de desahogo que deja ver sus ganas de regresar.

EL AÑO DE LUCAS ALARIO Y SU PRESENTE EN EL BAYERN LEVERKUSEN

 

Durante el 2021 Lucas Alario alternó altas y bajas en cuanto a su rendimiento con el Bayer Leverkusen, pero más allá de su juego las lesiones fueron lo que terminaron condicionando al jugador y dejándolo fuera de la Copa América.

El ex delantero de River intentó estar activo, pero en la Bundesliga y la UEFA Europa League, el delantero argentino solo disputó 15 partidos, donde marcó solo un gol por Europa League, ante el Celtic de Escocia.

Lucas Alario, ex delantero de River, quiere tener continuidad para tener otra chance en la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia