Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo extrañan: el ex Xeneize que no deja de brillar en Europa y sueña con la Selección Argentina

La rompió en Boca, se fue a Europa, siguió con su brillante nivel y ahora se ilusiona con tener un lugar en la Selección Argentina luego de un partido consagratorio.
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:12

Los jugadores que pasaron por Boca siempre son seguidos de cerca por los amantes del fútbol argentino y por los miembros de la Selección Argentina. Sus desempeños, en líneas generales, no son malos y siempre están a la espera de tener un salto en sus carreras que los pueda llegar a consagrar, ya sea en Europa o en otras partes del mundo.

En este caso en específico se trata de un mediocampista ofensivo de buena pegada y llegada al gol. Pasó por Boca y brilló al punto tal que los hinchas no querían que se vaya pero la oportunidad de jugar en el Viejo Continente es algo que no se da todos los días por lo que aceptó la propuesta y emigró a la Premier League, donde está causando furor.

Hoy marcó por duplicado en la victoria del Brighton ante el Everton en condición de visitante y el nombre de Alexis Mac Allister aparece en las primeras planas de los portales ingleses. El primero llegó a los 3 minutos, cuando luego de un centro al área le bajaron la pelota y él entró en carrera para definir con sutileza al palo más lejano del arquero y abrir el marcador.

A los 70 minutos, luego del aumento de Burn y el descuento de Gordon, el ex Boca reapareció con un tremendo bombazo desde la puerta del área para clavar la pelota en el segundo palo y poner el 3 a 1 para la tranquilidad del Brighton, quien terminó ganando por 3 a 2 como visitante a raíz de un nuevo descuento de Gordon para los locales.

LOS NÚMEROS DE ALEXIS MAC ALLISTER EN LA TEMPORADA QUE LO HACEN ILUSIONAR CON UN LLAMADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En 15 encuentros de Premier League, el ex Boca y Argentinos Juniors lleva 6 goles y es uno de los puntos más altos del Brighton, un equipo de los que generalmente no pelean arriba, por lo que su aparición se destaca aún más. Participó del Preolímpico 2020 con la Selección Argentina y lo ganó mientras que meses después debutó en La Mayor pero no fue llamado nuevamente.

Con este gran desempeño, más 3 asistencias brindadas entre Copa y Liga, Mac Allister se ilusiona con tener una pequeña chance junto a Lionel Scaloni que le permita estar en consideración para el Mundial 2022. Si bien es difícil, sus actuaciones han sido de nivel y la Albiceleste busca recambios, un rol en el que podría ingresar tranquilamente.

El ex Boca Alexis Mac Allister la rompió en el Brigton y sueña con un llamado de la Selección Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia