Club Atlético River Plate

Sin Messi: un ex River vuelve a la Selección Argentina de Scaloni

Lionel Scaloni confirmó a los convocados para los próximos partidos de la Selección Argentina, y lo más llamativo es la inclusión de un ex River en lugar de Lionel Messi.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:53

La última vez que la Selección Argentina jugó sin Lionel Messi, el entrenador era Edgardo Bauza y el equipo cayó ante Bolivia. En la actual convocatoria, Lionel Scaloni tampoco lo incluyó, y en su lugar aparece un ex River, quien hace tiempo había dejado de ser tenido en cuenta.

La decisión del entrenador de no convocar a Messi con la Selección Argentina tiene que ver con un pacto entre la AFA y el PSG, para que el rosarino se quede practicando y descansando en Francia después de haberse recuperado del COVID. Esto le abrió la puerta a otro delantero.

El jugador que vuelve a ser llamado por Scaloni es Lucas Ocampos, atacante del Sevilla que supo ser titular en el combinado nacional, pero sorpresivamente se quedó afuera de la Copa América y a partir de allí corrió siempre desde atrás. La baja del capitán le permitió volver.

Ocampos viene haciendo un gran trabajo en el Sevilla, con lo cual Lionel Scaloni tomó la decisión de volver a darle la oportunidad de integrar el plantel de la Selección Argentina, y pelear por el lugar que dejó vacante Lionel Messi. De momento, el ex River ha jugado 25 partidos, con un registro de siete goles y cuatro asistencias. 

 

 

LOS JUGADORES QUE VOLVIERON A SER CONVOCADOS POR LIONEL SCALONI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de los jugadores que fueron incluidos por Lionel Scaloni para jugar con la Selección Argentina y pelear por un lugar de cara al Mundial de Qatar, todo gira en torno a la ausencia de Lionel Messi. Pero además de la vuelta de Lucas Ocampos al equipo, hay tres futbolistas que son premiados por su buen nivel en sus clubes.

Lucas Ocampos regresa a la Selección Argentina de Lionel Scaloni para reemplazar a Lionel Messi.

Esteban Andrada es uno de los que regresa al combinado nacional después de haber hecho un gran trabajo defendiendo el arco de Rayados de Monterrey. Además, vuelve Alexis Mac Allister, titular indiscutido del Brighton, y también Emiliano Buendía, quien lleva las riendas del Aston Villa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia