Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni ya lo tacha? El citado de la Selección Argentina que preocupa a todos

Lionel Scaloni se lleva una gran preocupación de cara a la ventana entrante de Eliminatorias, la figura clave de la Selección Argentina que hizo temblar a más de uno con su situación.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:16

La Selección Argentina se prepara para una nueva fecha de Eliminatorias a Qatar 2022, y como los dirigidos por Lionel Scaloni ya están clasificados el entrenador buscó con su lista de convocados citar a futbolistas que tienen chances de quedar en la lista Mundialista, pero la actualidad de uno de ellos preocupa en demasía.  

Tras enterarse la noticia de su presencia en la lista oficial comunicada por la Selección Argentina, el futbolista en cuestión tenía que salir al campo de juego con su club para disputar un nuevo cotejo de la Serie A, pero a los 2 minutos de iniciado el encuentro comenzó el calvario.  

Joaquín Correa fue titular en el encuentro de Inter ante Empoli, y a los pocos minutos del comienzo el Tucu recibiría una pelota en mitad de cancha para posteriormente ser cargado desde atrás por su defensor, allí sintió un pinchazo en el abductor izquierdo que lo hizo retirarse con un llanto que preocupa tanto a Scaloni como a todos los argentinos.  

El gran presente del Tucu Correa en la Serie A lo perfilaban como uno de los titulares para la doble fecha de la Selección Argentina ante Chile (27/1) y luego recibiendo a Colombia ( 1/2 ) pero ahora deberán confirmar de que se trata su lesión para determinar si el argentino debe reposar o no. ¿Scaloni lo bajará de la lista? 

LA LISTA DE LIONEL SCALONI CON SORPRESAS ¿HABRÁ ALGÚN CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni disfruta de ya estar clasificado a Qatar con la Selección Argentina, por eso sorprendió a propios y ajenos con su lista donde se destaca la ausencia de Lionel Messi, a la que podría sumarse la de Joaquín Correa si se confirma su lesión.  

Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta); Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla); Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Ángel Di María (PSG); Ángel Correa (Atlético Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Juventus). 

Joaquín Correa salió lesionado del Inter y hay preocupación en Lionel Scaloni por la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia