Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sorprende a todos: los 3 ausentes que habían confirmado en la Selección Argentina

Pese a que sus clubes anunciaron sus convocatorias a la Selección Argentina, finalmente los futbolistas no forman parte de la nómina de citados de Lionel Scaloni. ¿Qué le hizo cambiar de opinión al DT?
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:13

Tras varios días de incertidumbre, este martes Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina. En total, 27 nombres forman parte de la nómina para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

En líneas generales, no hubo sorpresas por parte del DT de la Selección Argentina pero no tardó en llamar la atención la ausencia de tres futbolistas en especial, cuyas citaciones ya habían sido anunciadas por sus clubes.

Los protagonistas de esta situación atípica son Giovanni Simeone, Nehuén Pérez y Maximiliano Meza que, pese a aparecer en la delegación de futbolistas preconvocados, no recibieron el llamado de Scaloni para esta ocasión.

A partir del comunicado de los distintos equipos del que forman parte Simeone, Pérez y Meza, todo indicaba que la presencia de estos jugadores estaba asegurada en la Selección Argentina pero Lionel Scaloni parece haber cambiado de opinión a último momento.

 

SIN GIOVANNI SIMEONE, NEHUÉN PÉREZ Y MAXIMILIANO MEZA, LA LISTA DE CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La nómina de citados de Lionel Scaloni no tardó en generar repercusión. Sin Lionel Messi, también se destaca la ausencia de Giovanni Simeone, Nehuén Pérez y Maximiliano Meza, tres de los nombres que habían sido confirmados anteriormente por sus clubes.

Nehuén Pérez, Giovanni Simeone y Maximiliano Meza quedaron afuera de la nómina de la Selección Argentina.

En la vereda de enfrente aparecen nombres de la talla de Emiliano BuendíaAlexis Mac AllisterJuan Musso y Paulo Dybala, que esperan aprovechar la oportunidad para ganarse un lugar en la consideración del DT.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia