Club Atlético River Plate

River así no lo puede traer: Gallardo sueña tener pero un gigante de Brasil pone millones por él

Marcelo Gallardo sueña con poder tener a un ex River en el plantel pero desde Brasil le ponen los millones arriba de la mesa.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no deja de trabajar en el mercado de pases de River, que hasta el momento Jorge Brito le viene cumpliendo con todos los pedidos que le hizo. 

Es por eso que el entrenador de River no se conforma con Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, por lo que quiere al menos un nueve y un lateral. 

Justamente se trata de Lucas Alario que no tiene continuidad en Bayer Leverkusen, por lo que Gallardo sueña con él. Sin embargo, un gigante de Brasil, como Palmeiras, se lo quiere arrebatar

A pesar que ya rechazaron dos propuesta, el Palmeiras ahora ofertó 2 millones de dólares por un préstamo con opción de compra de Alario. Esto hace que Marcelo Gallardo lo empiece a tachar en River, a pesar que el Leverkusen lo quiera ceder en Europa. 

 

LUCAS ALARIO MIRA  A RIVER PENSANDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A pesar que no cuenta con el dinero que sí tiene Palmeiras, en River se ilusionan por un solo motivo para tener a Lucas Alario este año en el Monumental. 

Lucas Alario busca la Selección Argentina

Justamente el Pipa quiere continuidad por la Selección Argentina, por lo que Marcelo Gallardo le podría dar ese lugar que necesita para que Lionel Scaloni lo llame.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia