Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se durmió y lo pagó? El refuerzo que le sacarían a Boca desde Brasil

En las últimas horas surgió el interés de un equipo del fútbol de Brasil por un jugador que también estuvo en la órbita de Boca, pero como nunca hubo un avance, ahora Juan Román Riquelme podría perder la chance de ficharlo.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:08

En el Consejo de Fútbol de Boca siguen trabajando para concretar la llegada de varios refuerzos al club. Aunque en las últimas horas Juan Román Riquelme podría acabar lamentándose, debido a que desde el fútbol brasileño estarían analizando ir a la carga por un futbolista que estuvo en la órbita del cuadro azul y oro, pero por el cual nunca aceleraron.

Varios nombres sonaron en los últimos días en las oficinas de Boca, como posibles fichajes. Sin embargo, todavía no hubo ninguna novedad, salvo por la confirmación del regreso de Darío Benedetto. Y, para colmo, ahora Juan Román Riquelme podría perderse la oportunidad de traer un refuerzo, debido a que lo irían a buscar desde Brasil.

Hace unos días en Argentina empezaba a hablarse del interés de Juan Román Riquelme de repatriar a Andrés Cubas, una vieja joya de Boca que actualmente juega en el Nimes de Francia. Sin embargo, nunca hubo un avance en las conversaciones con el jugador y ahora el mediocampista empieza a ser visto por Alexander Medina.

Lo cierto es que el Cacique Medina estaría analizando la posibilidad de fichar a Cubas, a quien conoce por haber dirigido en Talleres, y ahora buscaría contar con él en el Inter de Porto Alegre. Teniendo en cuenta el poderío económico del Brasileirao, la vuelta del jugador al Xeneize empezaría a complicarse. ¿Qué hará Riquelme?

ADEMÁS DE BOCA Y EL INTER, TALLERES TAMBIÉN QUIERE A ANDRÉS CUBAS

 

Luego de conocerse el interés de Boca en repatriar a Andrés Cubas, ahora este fichaje podría complicarse debido al interés de Alexander Medina de llevarse al mediocampista al Inter de Porto Alegre. Aunque también habría un tercer club en discordia.

Semanas atrás, también se pudo saber que Talleres de Córdoba quiere volver a contar con el mediocampista surgido de las Inferiores del Xeneizes. Cubitas jugó en la T entre 2018 y 2020, antes de marcharse al Nimes, equipo que no ve con malos ojos liberarlo, y ahora su futuro entra en disputa entre tres clubes.

Andrés Cubas quien en un momento sonó como refuerzo para el Boca de Juan Román Riquelme podría llegar al Inter de Porto Alegre del Cacique Medina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia