Selección de fútbol de Argentina

¿La joya de Scaloni se va? El gigante de Europa que sigue sin abrochar a la figura de la Selección Argentina

El vínculo del atacante, en consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, finaliza en unos meses, pero desde su club parecen no tener apuro y así aumentan los rumores de una posible salida.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:46

Chile (27/1) y Colombia (1/2) serán los próximos rivales de la Selección Argentina. Pese a ya haber logrado la clasificación a Qatar 2022, Lionel Scaloni concibe estos desafíos como pruebas de exámenes para los futbolistas.

La base de nombres que emprenderán viaje rumbo a la cita mundialista está. Aun así, todavía hay algunos lugares en la Selección Argentina que no tienen dueño asegurado y todo indica que la puja recién se resolverá en los momentos previos a la realización del certamen.

Paulo Dybala, que lucha por ganarse la aprobación de Lionel Scaloni, continúa estando en el foco del protagonismo en Juventus. El contrato de la Joya finaliza en junio pero los italianos parecen no tener apuro: “Lo hablaremos en febrero. No está solo, también estamos metidos en las renovaciones de Cuadrado, Perin, Bernardeschi y De Sciglio. Hablamos de todos ellos, nos tomaremos nuestro tiempo", avisó el director general del club, Maurizio Arribavene.

Scaloni se mantiene expectante por la situación de Dybala que se encamina a ser la novela del mercado de pases europeo. Paralelamente, el ex Instituto vive un brillante presente para estar en consideración de la Selección Argentina.

 

PAULO DYBALA PIDE PISTA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: SUS GRANDES NÚMEROS EN LA TEMPORADA CON JUVENTUS

 

A esta hora, el caso de Paulo Dybala en Juventus atrapa la mirada de Lionel Scaloni. El vínculo del atacante de la Selección Argentina finaliza en unos meses, pero hasta el momento todavía no ha renovado su contrato.

Esta situación genera sorpresa en el mundo del fútbol, principalmente, por la actualidad del cordobés que vive un momento de ensueño: marcó tres goles en sus últimos cuatro partidos, alcanzando los doce tantos y las cinco asistencias en la temporada.

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni sigue de cerca el desenlace de las negociaciones de Paulo Dybala con Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia