Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo llamará? El ex River que está cada vez más afuera de la Selección Argentina

Marcelo Gallardo está pendiente de lo que sucederá con el futuro de un ex River que, nuevamente, volvió a quedar relegado de la Selección Argentina.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:20

En las últimas horas, la Selección Argentina conoció quiénes serán los futbolistas que defiendan los colores nacionales en las Eliminatorias CONMEBOL, pero no está un ex River que busca marcharse de Europa. ¿Marcelo Gallardo lo llamará?

Si bien River hizo un gran mercado de pases hasta el momento, para el entrenador sería un broche de oro concretar el retorno de una figura que hace tiempo no está en los planes de Lionel Scaloni.

Lucas Alario volvió a quedar relegado de la Selección Argentina y no atraviesa un buen momento en Bayer Leverkusen, donde sumó un total 43 minutos entre los últimos 6 partidos. Incluso, si contamos un séptimo juego, fue al banco y no ingresó.

Por el momento, Marcelo Gallardo no pidió por su regreso a River, algo que sí hicieron los hinchas. En la dirigencia entienden que es complicado, pero si Alario resigna dinero y apuesta a retornar al país para jugar en la Selección Argentina, podría darse.

 

 

¿LUCAS ALARIO NO VUELVE A RIVER Y SE MARCHA A PALMEIRAS?

 

A pesar del utópico regreso del Pipa Alario a River, por ahora hay una única oferta en la mesa del actual atacante de Bayer Leverkusen: Palmeiras está detrás de sus pasos y lo quiere inmediatamente.

Lucas Alario quedó afuera de la Selección Argentina y quiere salir de Bayer Leverkusen. ¿Volverá a River?

Los directivos de Palmeiras elevaron una primera oferta hacia el elenco teutón y fue rechazada. Sin embargo, volvieron a mostrar sus ganas de tener a Alario, por quien ofertaron un préstamo de U$S 2.000.000 por un año y con una opción de compra de la cual no se estableció el monto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia