Club Atlético River Plate

El ex River que le cambió el pensamiento a Scaloni: la figura que vuelve a la Selección Argentina

Lionel Scaloni lo tenía apartado de la Selección Argentina, pero el ex jugador de River la rompió toda en Europa y volvió a ganarse un lugar.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:42

De cara a la próxima jornada de Eliminatorias CONMEBOL, donde la Selección Argentina enfrentará a Chile y Colombia, Lionel Scaloni entendió que tenía que convocar a un ex River para reemplazar a Lionel Messi.

La salida del astro argentino le dará a Scaloni otra perspectiva para afrontar los compromisos, ya que buscará encontrar la manera de que no se pierda el funcionamiento de la Selección Argentina.

Lucas Ocampos, surgido de las inferiores de River, la rompió en Sevilla y se metió en la nómina de la Selección Argentina. Y sus números son alucinantes: en los últimos 15 partidos, marcó 7 goles y asistió en cuatro ocasiones. 

Al igual que Alexis Mac Allister, Ocampos regresó a la Selección Argentina de Lionel Scaloni por tener un nivel superlativo. Y en River lo celebran, ya que es otro de la cantera que sigue dando que hablar en el mundo.

 

 

¿LUCAS OCAMPOS SEGUIRÁ JUGANDO EN SEVILLA?

 

Si bien el objetivo principal para el surgido de las inferiores de River es poder meterse entre los 23 que defiendan la camiseta de la Selección Argentina en Qatar, también debe definir su futuro.

Lucas Ocampos la rompió en Sevilla y retornó a la Selección Argentina.

A lo largo de los últimos mercados de pases, Ocampos estuvo en la mira de poderosos como Liverpool y Bayern Munich, aunque también fue sondeado por Wolverhampton, que estuvo dispuesto a abonar entre 60 y 70 millones de euros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia