Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja: la figura de la Selección Argentina brilla en un gigante

Lionel Scaloni toma nota para la Selección Argentina y tiene en su carpeta el nombre de esta figura a nivel mundial que es disfrutada por uno de los clubes más importantes de Europa.
martes, 18 de enero de 2022 · 19:11

Se viene una nueva definición por las Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Scaloni aprovechara lo que resta de la clasificación para poder probar variantes que puedan estar a la altura para respaldar a los indispensables de la Selección Argentina en Qatar.

Obviamente, los fundamentales de la convocatoria en la Selección Argentina son los jugadores que fueron parte de la delegación que ganó la Copa América en Brasil, por lo que varias figuras no la tendrán sencilla para entrar en el listado del cuerpo técnico. 

Alguien que siempre coqueteo con la Selección, pero que nunca se aferró fue Paulo Dybala. La Joya atraviesa por una situación de explosión en la Juventus y eso le suma puntos para ser tenido en cuenta para los partidos ante Chile y Colombia.

En esta jornada, Dybala ingresó desde el banco de suplentes para meter el tercer gol del triunfo de la Vecchia Signora ante la Sampdoria para definir un lugar en los cuartos de final de la Coppa Italia y llamar la atención de Lionel Scaloni. ¿Será llamado para la siguiente jornada en la Selección Argentina?

PAULO DYBALA Y UN FUTURO INCIERTO EN LA JUVENTUS

 

Paulo Dybala viene teniendo una temporada mejor que la anterior. Si bien algunas lesiones lo dejan afuera de la nómina de Massimiliano Allegri, el cordobés llama la atención de la Selección Argentina con goles y asistencias en Italia.

El contrato del cordobés con la Juventus culmina a mitad de este año y la situación de las negociaciones es tan crítica que hace unos días el jugador anoto un gol y miró desafiante al palco donde se ubica Pavel Nedved, dirigente de la Vecchia Signora. 

Lionel Scaloni analiza convocar a la Selección Argentina a Paulo Dybala que volvió a romperla en Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia