Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hizo bien? La figura que pudo ser el socio de Benedetto en Boca

Hace un tiempo Juan Román Riquelme estaba interesado en un jugador que finalmente no llegó, hace semanas se lo ofrecieron pero Boca no avanzó y ahora acordó su llegada a otro club.
martes, 18 de enero de 2022 · 23:10

Al parecer, el mercado de pases de Boca se está acomodando ya que Darío Benedetto prácticamente es jugador del Xeneize y Juan Román Riquelme espera seguir cerrando refuerzos.

El Vicepresidente está decidiendo sobre los jugadores que cree que serán lo mejor para el equipo de Sebastián Battaglia, y en esta elección, varios quedaron afuera, a pesar de haber interesado en otro momento.

Uno de esos casos es el de Paolo Guerrero, jugador en el que Riquelme se mostró interesado pero finalmente no llegó a Boca y los caminos siguieron por separado. Lo llamativo es que en este mercado de pases el jugador fue ofrecido pero esta vez fue el Xeneize el que dijo que no.

Guerrero confirmó en octubre que sería jugador libre y se especuló con su llegada al equipo de Battaglia pero Riquelme no avanzó, hoy se supo que su futuro será en Alianza Lima ya que le interesa la propuesta de jugar la Copa Libertadores.

 

¿BOCA LE DIJO QUE NO A PAOLO GUERRERO POR SU PRESENTE IRREGULAR?

 

Sin dudas que Paolo Guerrero es un gran jugador y lo demostró en los clubes por los que pasó como en la Selección de Perú, pero lo cierto es que desde el 2019 no tiene la continuidad desea y este puede ser el punto por el cual Boca no siguió adelante con las negociaciones.

En 2020 jugó nueve partidos e hizo siete goles hasta la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Su vuelta se dio en febrero de este año, pero en junio y en octubre volvió a tener problemas físicos que no le permitieron recuperar el ritmo ni el nivel: 15 partidos y dos goles hasta que rescindió el contrato con el Inter.

Paolo Guerrero fue ofrecido a Boca pero Juan Román Riquelme dijo que no y ahora su futuro estará en Alianza Lima.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia