Club Atlético River Plate

La Selección Argentina atenta: el ex River que quiere una estrella de Scaloni

Mientras Lionel Scaloni observa y aconseja a sus futbolistas, un ex River busca cerrar la incorporación estelar de un crack de la Selección Argentina.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:28

La competencia Europea siempre genera que los equipos quieran dar un salto de calidad, y con la Selección Argentina siendo potenciada por Lionel Scaloni, muchos jugadores que se destacan en el último Campeón de América son pretendidos por un ex River quien los desea cada vez más. 

Pensando nada menos que en el sueño de obtener la UEFA Champions League, el ex River quiere reforzar su plantel con estrellas de gran calibre, y para ello se fija particularmente en una de las estrellas del entrenador de la albiceleste que podría negociar para compartir equipo con el de pasado Millonario.  

Aunque Scaloni continúa analizando sus planes pensando en el Mundial de Qatar, un ex compañero de la Selección Argentina y con pasado en River persigue de cerca a Paulo Dybala, se trata de Diego Simeone quien quiere a la joya en Madrid como máxima prioridad.  

Tras conocerse públicamente la posibilidad de que Juventus no renueve el vínculo del crack argentino, Simeone le pidió encarecidamente a la dirigencia del Atlético Madrid que negocien con Dybala quien ya puso un mínimo de 9 Millones de Euros para comenzar las charlas que le den destino hacia España. 

DIEGO SIMEONE TAMBIÉN SUEÑA CON ÁNGEL DI MARÍA PARA EL ATLÉTICO MADRID

 

Con objetivo de reforzar de manera jerárquica la zona ofensiva de su plantel, Diego Simeone se fija junto con el Atlético Madrid en jugadores que puedan negociar libremente sus llegadas, por eso de no concretar su deseo por Paulo Dybala, el Cholo apostaría por otro argentino.  

Se trata del Rosarino Ángel Di María, quien aún no logró solucionar su situación contractual con el París Saint Germain, y desde Madrid el entrenador del Atlético sueña con la posibilidad de verlo vistiendo los colores del Colchonero. 

Diego Simeone quiere en el Atlético Madrid a Paulo Dybala y sueña con Ángel Di María

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia