Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección Argentina ya tiene precio: el irrisorio valor de un jugador clave de Scaloni

En las últimas horas, el defensor de la Selección Argentina fue noticia por el peculiar precio de salida que tasó su club y Lionel Scaloni se mantiene expectante para ver la resolución de la historia.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:35

Durante su ciclo al frente de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se ha caracterizado por hacer primar la actualidad de los futbolistas a la hora de diagramar la nómina de convocados para afrontar cada desafío.

Este aspecto toma más fuerza en la actualidad al tratarse de un año mundialista. Así, el DT de la Selección Argentina se mantiene expectante a la continuidad de sus dirigidos a nivel clubes, de los cuales la mayoría se encuentra en las ligas más importantes del mundo.

Nicolás Tagliafico forma parte de la lista selecta. El zaguero, en consideración de Scaloni, tiene chances de abandonar Ajax en un futuro cercano y en las últimas horas fue noticia por el precio de tasación de su salida: siete millones de euros.

La cifra irrisoria se debe a que Tagliafico no querría extender su vínculo con los neerlandeses (finaliza en 2023). Por su parte, Lionel Scaloni sigue las novedades para ver qué le depara a uno de los nombres claves de la Selección Argentina.

 

 

¿Y SI TE LLAMA XAVI? BARCELONA, UNO DE LOS CLUBES INTERESADOS POR NICOLÁS TAGLIAFICO

 

Nicolás Tagliafico está viviendo sus últimos momentos en Ajax. Luego de haber estado cerca de marcharse del club en reiteradas ocasiones, todo indica que el lateral de la Selección Argentina finalmente abandonará el conjunto neerlandés en un futuro cercano.

Nicolás Tagliafico puede marcharse de Ajax, y llegaría a una liga más competitiva para tener mejor rodaje en la Selección Argentina.

Tras darse a conocer públicamente el precio de salida, Barcelona se posicionó como un gran candidato a quedarse con el ex Independiente. A los catalanes, se suman Olympique de Marsella y Nápoli de Italia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia