Club Atlético Boca Juniors

En Boca se quedarán con las ganas: el ex Xeneize que tiene pensado retirarse en Europa

Los hinchas de Boca no podrán volver a verlo con la azul y oro, ya que tiene pensado colgar los botines en Europa. ¿Lo podrán convencer?
martes, 18 de enero de 2022 · 09:00

A pesar de que el Consejo de Fútbol está a punto de cumplir el sueño de repatriar a Darío Benedetto, los hinchas también anhelaban que Boca tuviese un retorno de un peso pesado, que dejó una gran huella con el Xeneize.

Si bien Juan Román Riquelme está negociando por el arribo de Ángel Romero y también de Guillermo Fernández, en Boca querían volver a ver a una figura que dejó todo por la azul y oro.

Pero no será posible. A pesar del deseo de los hinchas, Rodrigo Palacio no retornará hacia Argentina. El delantero, que brilló en el Xeneize entre 2005 y 2009, tiene pensado retirarse en Europa, donde actualmente defiende la camiseta de Brescia, en la Serie B de Italia.

No solo Boca pensó en poder repatriarlo, sino que Banfield también quiso hacerlo. Sin embargo, Palacio agradeció la propuesta del Taladro y manifestó su deseo, a poco de cumplir 40 años, de colgar los botines en el Viejo Continente.

 

 

EL PASO DE RODRIGO PALACIO POR BOCA

 

Rodrigo Palacio llegó a Boca proveniente de Banfield, donde ya había brillado y despertado el interés de la Comisión Directiva encabezada por Mauricio Macri.

Rodrigo Palacio decidió que no volverá a Boca y se retirará en Europa.

Durante su paso por el Xeneize, Palacio disputó un total de 186 partidos, marcó 82 goles y fue campeón en 8 ocasiones. Como si fuera poco, está dentro de los 15 máximos goleadores de la historia de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia