Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni sorprende? De poder jugar en Boca a tener chance en la Selección Argentina

Lionel Scaloni puede sorprender en la Selección Argentina, con la citación de un jugador que pudo llegar a Boca.
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni no se detiene en la Selección Argentina pensando en el duelo contra Chile y Colombia por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Justamente para estos encuentros, podría probar algunas variantes como es el caso de un viejo deseo de Boca. 

De cara a lo que será los choques ante La Roja y los cafeteros, el entrenador de la Selección Argentina sabe que no tendrá a Lionel Messi, que será cuidado después de perder el premio The Best, y a Juan Foyth que sufrió un desgarro. 

A causa de esto, a un viejo deseo de Boca se le abrió una gran oportunidad con Scaloni. Se trata de Marcos Senesi, que hace varias fechas FIFA viene amagando con ser citado por su buen momento en Bélgica

Si bien corre muy de atrás en la consideración de Lionel Scaloni, Senesi no pierde la esperanza de poder tener su oportunidad en la Selección Argentina, donde estuvo hace dos años atrás muy cerca de ponerse la camiseta de Boca. 

 

ALEXIS MAC ALLISTER, EL EX BOCA QUE VUELVE A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni no solo mira a Marcos Senesi para la Selección Argentina, sino que sigue dándole oportunidades a ex jugadores que pasaron por la Albiceleste. 

Alexis Mac Allister puede volver a la Selección Argentina

Como es el caso del ex Boca, Alexis Mac Allister que tiene una gran temporada en el Brighton de la Premier League. Siendo clave en la Sub 23, el volante tendrá su oportunidad que esperaba contra Chile y Colombia.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia