Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se preocupa: fue deseado por Boca y ahora puede quedar afuera de la Selección Argentina

Baldazo de agua fría para Lionel Scaloni que podría no contar en la Selección Argentina con el defensor, que en algún momento estuvo en la mira de Boca, ya que fue protagonista de una situación desafortunada.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:43

Faltan diez días para volver a ver a la Selección Argentina y hay gran expectativa por la nómina de convocados de Lionel Scaloni que cuenta con algunas sorpresas en la preliminar (aparecen el ex Boca Esteban Andrada y Maximiliano Meza).

Ya con la tranquilidad de haber conseguido el pasaje a Qatar 2022, el entrenador de la Selección Argentina aprovechará los desafíos previos a la cita mundialista para ir teniendo distintas variantes a disposición.

Juan Foyth, que es otro de los que aparece en consideración de Scaloni, encendió las alarmas en las últimas horas ya que tuvo que abandonar el último partido del Villarreal por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Los resultados de los estudios médicos determinarán la gravedad de la lesión de Foyth e indicarán si Scaloni podrá tenerlo en cuenta para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que afrontará la Selección Argentina.

 

SELECCIÓN ARGENTINA, UNA CUENTA PENDIENTE EN LA CARRERA DE JUAN FOYTH

 

Durante el ciclo de Lionel Scaloni tuvo lugar la famosa y esperada "renovación de nombres" en la Selección Argentina. Así, fueron apareciendo una gran cantidad de futbolistas que, incluso, se afirmaron bajo la gestión del DT.

Juan Foyth, que forma parte de la lista selecta, continúa sin poder tener continuidad en el combinado nacional. En caso de que se confirme el desgarro, sería la tercera vez que el defensor se quede en las puertas de estar presente en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni no podría contar con Juan Foyht para la Selección Argentina por una molestia muscular que sufrió en Villarreal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia