Selección de fútbol de Argentina

Scaloni le da su gran oportunidad: el ex Boca que se juega su lugar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni vuelve a depositar su confianza en un jugador que la rompió en Boca. ¿Cómo le irá en la Selección Argentina?.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:50

Mientras sigue la espera por la presentación de la lista oficial de convocados para la Selección Argentina, Lionel Scaloni fija su mirada en aquellos talentos que se desempeñan tanto a nivel local como en el fútbol internacional. 

La Albiceleste cuenta con la tranquilidad de haber clasificado con fechas de anterioridad a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y busca culminar las ventanas restantes de eliminatorias con la mejor imagen. 

Por este motivo, Lionel Scaloni diagramó un croquis de sus pre convocados para enfrentarse ante Chile y Colombia y entre varios nombres, aparece el de una ex figura de Boca que pide pista en el fútbol inglés: se trata de Alexis Mac Allister. 

Alexis Mac Allister, de gran presente en el Brighton de la Premier League, fue pre convocado por Lionel Scaloni para  la Selección Argentina de cara a una nueva fecha FIFA. Si bien aún no aparece la lista oficial, si la citación sigue en pie, el ex Boca regresaría al combinado nacional luego de dos años.

¿POR QUÉ LIONEL SCALONI AÚN NO PRESENTÓ SU LISTA DE CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

La Selección Argentina debe visitar el próximo 27 de enero a Chile en Calama, por lo tanto, Lionel Scaloni debería presentar su lista oficial durante esta semana, sin embargo, el motivo por el cual la postergó es la recuperación de Lionel Messi del covid y nadie quiere faltar. 

Lionel Scaloni pre seleccionó a Alexis Mac Allister para que integre la lista de la Selección Argentina en los próximos partidos de Eliminatorias

Mientras tanto, los que por el momento fueron convocados por sus clubes europeos son: Giovanni Simeone, Matías Soulé, Paulo Dybala, Nahuel Molina Lucero, Nehuen Pérez, Maximiliano Meza, Esteban Foyth y Facundo Medina. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia