Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo va a buscar? El ex Boca que quiere regresar pero puede terminar en España

A pesar de que quiere regresar a Boca, Juan Román Riquelme se quedaría con las ganas de volverlo a ver con la azul y oro, ya que el ex Xeneize podría continuar su carrera en España.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:00

Mientras en el mundo Boca aguardan por la definición de las negociaciones que se están llevando a cabo por Darío Benedetto, Ángel Romero y Guillermo Fernández, Juan Román Riquelme está atento al futuro de una figura que pasó por el Xeneize.

Ya lo fueron a buscar en más de un mercado de pases, pero el titular del Consejo de Fútbol no logró destrabar su salida hacia Boca, por lo que continuó en Europa. Y ahora sucedería lo mismo.

Riquelme sabe que es muy difícil competir contra los salarios que se pagan en el Viejo Continente, pero apuesta al deseo de Gary Medel para regresar al fútbol Argentino, más allá de que lo desea Elche.

No es la primera vez que Juan Román Riquelme debe competir contra Elche, ya que también habían buscado a Medel en agosto pasado. Ahora, Boca deberá aguardar hasta mitad de año, al menos, para que finalice su contrato en Bologna y sumarlo a costo cero.

 

 

ANDÁ A BUSCARLO, JUAN ROMÁN RIQUELME: GARY MEDEL QUIERE REGRESAR A BOCA

 

Hace tiempo que los dirigentes de Boca están coqueteando con el retorno de Gary Medel, pero Juan Román Riquelme no pudo lograr su objetivo. Y el futbolista de Bologna, constantemente, está presionando.

"A futuro no sé, mi vuelta a Boca tiene que ser ahora ya, no sé hasta cuándo voy a jugar profesionalmente".

¿Juan Román Riquelme podrá repatriarlo? Gary Medel quiere regresar a Boca, pero su destino podría estar en Elche.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia